jueves, 3 de enero de 2008

¿B. Bhutto fue asesinada con arma láser?



Después que Benazir Bhutto fue asesinada, no han cesado nunca las suposiciones sobre la causa de su muerte y ahora ha aparecido una nueva versión. Una última noticia dice que B. Bhutto fue impactada por un arma láser en tanto que los disparos y la explosión no fueron sino ataques simulados. Actualmente el Gobierno paquistaní ha publicado fotos de los sospechosos asesinos de B. Bhutto y ha ofrecido una recompensa de 10 millones de rupias por pistas de los sospechosos.

Bilawal el “hijo del destino”

La muerte de B. Bhutto dio rápidamente brillo a su hijo mayor. Cuando el Partido Popular de Pakistán (PPP) nombró presidente del partido a Bilawal, de 19 años de edad, hijo de B. Bhutto, no sólo llamó gran atención de los círculos políticos, sino que le hizo famoso en la Red. En el conocido sitio web norteamericano Facebook, los internautas mujeres le describieron como muy “abrasador” y fundaron una organización bajo el nombre de “Favor de No Asesinar a Bilawal Bhutto, Porque Él Es Muy Guapo”, organización que ya tiene 48 miembros. Uno de ellos exclamó: “¡Oh, Dios mío, él es tan encantador!”, mientras otro manifestó: “Así es, estoy completamente de acuerdo. El es muy sexi.”

Bilawal también tiene su página principal en el sitio web Facebook, a través del cual reveló sus puntos de vista políticos y definió a sí mismo como “liberal” en lo político. Además, también enumeró sus aficiones personales, incluyendo críquet, natación, frontón y tiro. Bilawal retornará este mes a la Universidad de Oxford para continuar sus estudios. Expresó que no abandonará inmediatamente sus estudios por su cargo de presidente del PPP y que encargará a su padre de presidir el partido durante sus estudios. (Pueblo en Línea)
03/01/2008


1 comentario:

Airbus dijo...

Con qué láser fue atacada, sin que nadie lo viera? Además, no hay láseres de suficiente potencia ni suficientemente pequeños como para realizar tal acción.

Ah, y no hay pruebas. Pues yo creo que el ataque fue con un dardo venenoso...como tampoco hay pruebas... :D