miércoles, 26 de diciembre de 2007

Extraterrestre responde preguntas.

Bueno amigos os dejo unas direcciones de un tipo que hace un año y pico se presento en forocoches diciendo que era un extraterrestre y que responderia a todas las preguntas que le hicieran. Si mas no, resulta muy interesante:

parte 1:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428354&highlight

parte2:
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=474735&highlight

os hare un pequeño resumen de las muchas cosas que dijo:

-Dice ser un ser extraterrestre encarnado en un humano, osea su "espiritu" esta dentro de un humano como cualquiera, asi de esta manera puede pasar desapercibido para hacer su trabajao que es observarnos y estudiarnos como civilizacion (Dice ser una especie de sociologo)

-Nació como nosotros y no recuperó su memoria hasta los 20 años. Durante ese tiempo vivio una vida completamente normal como la tuya y la mia.

-Dice que estamos protejidos por una especie de alianza de planetas ya que una de las especies que forman parte de ellas les interesamos ya que ven una extraña semejancia genetica con nosotros.

-Aún no estamos preparados para un primer contacto con otras civilizaciones extraterrestres, entre cosas debido a nuestra mentalidad egoista y mezquina. Y que para que eso ocurra debe haber una revolucion social previa, cambio de mentalidad y la erradicacion de la pobreza en el mundo.

-La teoria de la relatividad segun él es falsa. Y que se puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz aislando la nave (por ejemplo) temporalmente para que no se desintegre.

-Tambien dice que los que realmente goviernan este mundo, no son personajes publicos (illuminati, club bilderberg, etc.)

-Y lo más imprtante; dice que preve una revolucion social dentro de muy poco debido a un acontecimiento que hará cambiar las cosas forzosamente.

Espero que lo leais.

1 comentario:

max dijo...

hola me gustaria saber donde encuentro ese blog me gustaria hacer algunas preguntas , gracias