domingo, 9 de diciembre de 2007

Políticas Intergalácticas

La Humanidad de la tierra ha sido mantenido aislada en la oscuridad cósmica por tanto tiempo que se ha convertido en intelectualmente disfuncional e incapaz de procesar información cósmica. A las personas se les sigue manteniendo con fijaciones en si “creer” o “no creer” en los Alienígenas o Inteligencias Extraterrestres y aun en Inteligencias Ultraterrestres.

Así, la pregunta real es: ¿Por qué la humanidad es mantenida en este estado?

Según la contactada estadounidense, Barbara Marciniak, un grupo grande de telépatas de las Pleyades (gente espacial normales rubios arios) le dijeron que ellos, los Rubios, hicieron un trato con las razas Reptiles de nuestra Galaxia para inhibir el desarrollo evolutivo de la raza humana, y provocar así una unión genética especial que permitiría a las razas de los Rubios de Andrómeda reproducirse con los no-arios de la Vía Láctea, lo cual incluye a los Reptilianos, en particular.

De acuerdo con este estado de asuntos, se seleccionaron dos planetas para este experimento de unión genética, de cerrar la evolución normal para crear razas especiales de cría. La Tierra fue seleccionada para esto en la Galaxia de la Vía Láctea y un planeta hermano, Koldas fue seleccionado en la Galaxia de Andrómeda.

Echemos ahora una mirada a otras fuentes de información y vea cómo todo esto se suma.

  1. Primero, un poco de conocimiento de Astronomía nos diría que la Galaxia de Andrómeda ha estado apresurándose en el espacio en curso de colisión hacia la fusión con nuestra Galaxia, la Vía Láctea, por millones de años. Según un artículo de la fuente, publicado hace más de treinta años por una fuente contactado, imposible de encontrar, en Australia, con el título Starbridge (Puente Estelar), Andrómeda ya está tan cercana a la Vía Láctea que una juntura, un tenue brazo de estrellas con sus planetas ya está conectando y uniendo ambas galaxias, y que razas de ambas Galaxias han estado emigrando de un lado a otro por este "puente estelar".

    Esto explicaría por qué la habilidad de reproducción común se ha vuelto significativa. También explicaría porqué los ancianos de ambas Galaxias tendrían que encontrar una manera de compartir el poder y la energía, y de aprender el gobierno en común.

  2. Segundo, según el contactado estadounidense, George Hunt Williamson, hubo una importante tentativa para la formación de una unión común del gobierno hace aproximadamente un millón de años. La especialidad de los Andromedanos era la tecnología; la especialidad del Orvontans (la Vía Láctea) era el desarrollo psíquico. Así fue creada la Pax Galactica, pues era el modo en que los Orvontans recibirían la tecnología avanzada y los Andrómedans recibirían un empujón en el desarrollo psíquico. Desafortunadamente, la tecnología se convirtió en un tipo de Caballo de Troya a través del cual la Galaxia de Orvonta cayó bajo la tiranía digital a través de una gran computadora del tamaño de un planeta, en un planeta llamado Tyrantor (he allí el origen de términos tales como tirano y tiranía).

    Aparentemente, los Ancianos Superiores de Orvontan estaban de acuerdo con los Superiores de Andrómeda, que todos los miembros individuales de la Galaxia de Orvonta debían recibir implantes físicos para mantenerlos en el Nuevo Orden Galáctico a través de ser conectados a la gran computadora que todo lo controla, en Tyrantor. Al mismo tiempo, el desarrollo psíquico del Andromedanos fue aparentemente sólo parcialmente recibido, ya que la agenda Andromedana era que ellos eran las razas superiores, los más avanzados de la galaxia, debido a la tecnología.

  3. En tercer lugar, hace un millón de años, la Tierra estaba más cercana al Sol, con un clima más caluroso, como lo estaba el planeta Marte. El invernadero Tierra tenía caminando dos proyectos evolutivos. En los océanos estaba el desarrollo de una nueva evolución de delfines para el desarrollo de una nueva humanidad delfín de philum. Esto era similar a los pequeños grises de la difunta antigua evolución lunar, mientras las masas de la tierra estaban desarrollando a una predominantemente reptiliana philum. Éstos eran proyectos de renovación-de-razas, de tremenda importancia para ambos, los Pequeños Grises (Little Greys) y los Reptilianos galácticos locales (galactic Reptilians).

    De repente, debido al Acuerdo de Unión Genética, los proyectos delfín y reptiles serían suspendidos y no serían llevados a la etapa de individualización humana. La Tierra había sido designada como una aceleración del simio antropoide, ya que el fílum predominante gobernante en Andrómeda es simio antropoide (basado en el mono). Así que es que el hombre Neandertal fue plantado en la Tierra hace un millón de años con reservas nativas de los sistemas Orvotanos de la Vía Láctea. Esta Segunda Raza Raíz (Second Root Race) era artificial y no natural al planeta Tierra.

    También, la matanza deliberada de Reptiles fue comenzada para proteger a los Neandertales. Hasta entonces, la evolución mamífera en la Tierra era para servir como alimento para los reptiles, los dinosaurios. En cuanto a los Reptilianos Humanoides, los monos y los humanos de bajo grado han sido siempre una delicadeza de comida. Los hambrientos Reptilianos rompían y abrían el cráneo del mono o del humano de bajo grado y se comían el cerebro vivo. ¡Algunos japoneses fueron enseñados este pasatiempo culinario por los Reptilianos, y es un hecho conocido que algunos japoneses realizan este rito cruel de comer el cerebro vivo del mono, hasta este día, aunque no se salgan de su camino para anunciarlo! Pero, todavía hay más.


    Nosotros podemos bien imaginar que los Pequeños Grises y los Reptilianos realmente estaban apenados y encolerizados que sus proyectos particulares de renovación-de-la-raza fueron congelados y suplantados por los “chicos-monos”. Así, cuando avanzamos, echaremos un vistazo cercano a los esfuerzos pasados y presentes de los Reptiles para sabotear el Proyecto Genético Terrestre de Unión.

  4. Cuarto, en el planeta Ba'avi, hay una raza de Gigantes, o Titanes, basada en el phylum caballo, a veces llamado los Yahoos o Bestias. Su planeta orbita la estrella cercana Próxima Centauri. A uno de sus contactados de la Tierra se le dijo que cuando ocurrió la impulsión para implantar a todos, hubo un gran número de su raza que se rebeló contra esta idea. Así, pues, el trato se truncó, y todos aquellos que no quisieron recibir los implantes podrían evitarlos si acordaban emigrar a la casa caliente que era la tierra, y copular con hembras Neandertal, creando una raza híbrida acelerada en la Tierra, para el próximo experimento de unión.

    Otro grupo fue enviado a Marte para supervisar la traída de las razas Verde y Roja de Alpha Centauro A y B, para que se reprodujeran con razas mono plantadas en Marte, pero este otro grupo de Gigantes, gente caballo, eran quizás miembros implantados del colectivo, quienes también debían vigilar a los Gigantes no implantados en la Tierra. Así, la raza llamada Ba'al de Ba'avi vino a la Tierra como los Dioses, los Ancianos o Superiores, los viajeros del espacio-tiempo El o Al, hace un millón de años.

    Ellos trajeron consigo también sus máquinas, y las leyendas dicen que todavía hay tales equipos de los gigantes en lo profundo del subsuelo en Perú y la Gran Mongolia. De hecho, el término Shambhala se deriva del término más antiguo, Shem-Ba'al que quiere decir Puerto Espacial de los Ba'al. También es afirmado por los Teósofos que Shambhala fue, de hecho, construida por gigantes cíclopes, ya que los Ba'al son ambos, de dos ojos y de un solo ojo, o cíclope. En la Isla de Pascua hay estatuas notablemente exactas de los Ba'al.

  5. Quinto, el planeta que Williamson llamaba Maldek, estaba intacto hace un millón de años, aunque ahora es sólo nuestro Cinturón de Asteroides de nuestro sistema solar. Éste se volvió el nuevo planeta hogar de una raza de Andromedanos arios, que se preparó allí, en el Cuarto Planeta desde el Sol, para vigilar el Experimento de Unión Genética, para mantener a los Pequeños Grises y a los Reptilianos en línea y para asegurarse que los Gigantes o Ba'al se aceleraran en la Tierra y Marte. Esto incluía a las reproducciones o híbridos Verdes y Rojos en Marte, y así sucesivamente.

  6. Sexto, y la serie televisiva de Guerra de las Galaxias realmente refleja todo esto: las razas nativas de Orvonta, la Vía Láctea, entraron en rebelión general contra el Imperio Tyrantor hace medio millón de años. Ellos quitaron sus implantes y empezaron a luchar guerras en el espacio contra las fuerzas del Imperio y de Andrómeda. Los Reptilianos eran los líderes naturales e instigadores de esta rebelión, y sus héroes principales son que los seres llamados Lucifer y Satanás en la Biblia.

    La Rebelión era sobre el desarrollo psíquico o espiritual superando la dehumanización tecnológica en general.


    De todos modos, hace 500,000 años aproximadamente, la Rebelión se movió a una Estrella de Muerte y pulverizó Maldek, matando millones de supervisores arios de Andrómeda. Ésta fue una pérdida dolorosa, horrenda para los arios, pero ellos tendrían un tipo de venganza más tarde, cuando hundieron Atlántida en la Tierra, también matando a millones de principalmente Orvontanos Híbridos Rojos, Atlantes, quienes, hasta este día llamanos"Hombres Rojos” (nuestros Amerindios).

  7. Séptimo, la Rebelión tuvo éxito y la nueva Confederación Espacial desmanteló la computadora gobernante sobre todo en Tyrantor y mataron al Emperador y a sus socios allí. Al mismo tiempo, una computadora local de este tipo todavía continuaba operando sobre seis planetas dentro de la región del espacio cercana a la tierra, donde seis colonias de Arios Andromedanos todavía tienen sus planetas adoptados. Uno de éstos es al parecer, el planetoide artificial luna llamado Acart que orbita Saturno, reemplazando a los Maldekianos quienes fueron soplados lejos hace 500,000 años.

    Parece que los Elderhips de ambas Galaxias todavía han mantenido algún interés en aprender a vivir juntos y hacer que el Proyecto Tierra funcione de alguna manera. Así pues, una tregua fue llamada. Nuestra Raza Híbrida Roja (Amerindios) fueron así transferidos a la Tierra desde Marte, después de que la Órbita de la Tierra fue extendida a su presente posición más suave. Ellos fueron traídos, al parecer al país Indio Hopi, en el Suroeste estadounidense. Según Williamson, la alfarería Hopi tiene el mismo diseño como los canales de Marte, rastreados por el astrónomo estadounidense, Percival Lowe. Los Hopis también dicen que cuando ellos llegaron primero en la Tierra, había barro caliente por todas partes, y eso tiene sentido para un planeta cuya órbita acaba de ser cambiada desde una más cercana, más caliente.

    El híbridos Verdes fueron también transferidos de Marte a Asia Central, en el Shem-Ba-al. Ellos, por supuesto, son nuestra Raza Oriental (la Raza Amarilla). Ahora, puesto que ellos conocían a Marte bajo el nombre de Mongol, ellos llamaron naturalmente a su nueva tierra Mongolia, que para ellos significó lo mismo que suelo sólido en el cual vivir. Por lo tanto, Mongolia se refiere a Marte. Es también un hecho que los Hindús llaman a Marte por el nombre de Mangalam, por la misma razón, porque en nombres muy antiguos ellos sabían que Marte era "Mongol".

  8. Octavo, alrededor de hace unos 50,000 años, los arios introdujeron a la Tierra a dos seres humanos genéticamente diseñados, Adán y Eva, quienes podrían reproducirse sexualmente con los Lemurianos (la raza negra de Neanderthalers acelerada) así como razas Atlantes Rojas y Amarillas (híbridos de Alfa Centauri) que fueron plantados en la Tierra hace medio millón de años. Esta pareja, genéticamente diseñada, fue soltada en el Jardín de Edén, y se le dio los nombres de Dawn (el hombre, Don, Addonis o Adán) y Eva.

    El Jardín de Edén, estaba, según el Libro de Urantia (Book of Urantia) y debidamente en lo que es ahora la isla de Chipre, pero la cual fue conectada a la tierra antes del Diluvio como un istmo, que desde el aire parecía un pene erecto (!). El humor extraterrestre puede haber estado de alguna manera involucrado en venir a proponer esto. De todos modos, esta pareja fue producida en un estado de inocencia infantil que tuvo que ser enseñado todo desde el principio. Así pues, ellos fueron entrenados para creer que el propósito principal de la vida es tener sexo (directa e indirectamente) y llenar la isla de Chipre con miles de miles de niños arios Adámicos, “niños de los grandes dioses”.

    El primer gran templo fue producido en Jerusalén (raíz del pene del cielo) donde arios y no-arios (Atlantes) podrían encontrarse en comités conjuntos para discutir el Plan Divino para la Tierra, lo cual eventualmente daría lugar a los arios Adámicos reproduciéndose con no-arios, una vez que el estanque genético fue lo suficientemente grande. Bien, todos sabemos lo que sucedió, en general.

    El enfadado y viejo Gobernante Reptil de la Tierra (Satanás, Set-An, o Sanat Kumara) visitó a Adán y Eva y los inició en el Yoga, levantando su Kundalini (energía serpentina), iluminando su conciencia y volando sus mentes con explicaciones del verdadero estado de la situación de ellos. Él así los expolió a ellos y a sus hijos en el Jardín de Edén, como inocentes reproductores.

    El Culto Yoga Kundalini barrió a través de Chipre y hubo un gran debate entre todos los arios Adámicos, acerca de su propósito en la vida. Naturalmente, el Gobernador Pleyadiano ario, o Dios, llamado Van, también estaba sumamente molesto cuando realizó lo que el Viejo Gobernante Serpiente había hecho, a través de la transmisión prematura de habilidades psíquicas a los Adámicos arios, quienes eran ahora, efectivamente co-conspiradores en la Vieja Rebelión contra el Imperio Borg, que quiso mantener a todos implantados.

    A los Arios Adámicos se les dio una de tres opciones.

    1. Ellos podían aceptar el traslado a otro planeta para desarrollar su propia cultura y construir números mayores de ellos fuera de la Tierra.

    2. Ellos podían ir a una isla especial en Europa del Norte, la cual conocemos como Irlanda, que es también conocida como Thule, que sería un nuevo Edén, para mantener la pureza aria y construir suficientes números de ellos para el futuro.

    3. Ellos podían unirse a Adán y Eva y viajar por la Tierra teniendo sexo con las gentes nativas y comenzar la producción de una nueva raza híbrida de arios Adámicos con Atlantes, cuyos híbridos serían especiales y serían animados a mantener sus propios linajes puros, los cuales serían el nuevo Imperio Sumerio dominante a través del tiempo, como sabemos.

    Los Sum-arios están, por supuesto, en la base o núcleo de las actuales clases gobernantes del Nuevo Orden Mundial (the New World Order), que quiere un estado policiaco global gobernado por ellos después de matar a la mayoría de nosotros hasta que ya no haya más que un par de billones de esclavos con implantes, mantenidos para propósitos de sacrifico así como esclavos laborales. Claro, la vieja y enfadada Raza Reptil (Reptilian Race) quiere este arreglo, ya que tienen a los modernos Sum-arios bajo control, como han reportado David Icke y otros, asegurándose así que el viejo Imperio Borg usará sus propias armas contra ellos.

    Los Reptilianos están diciendo "Alégrense, Andromedanos, ustedes tendrán una Tierra llena de esclavos con implantes de control-mental justo así como ustedes los querían, y nosotros podemos comer manojos de esta comida de monos justo como siempre quisimos. Usted tendrán lo que quieren y nosotros tendremos lo que nosotros queremos".

    Y por supuesto, la Humanidad de la Tierra es tan increíblemente tonta que permitirá alegremente que todo este abuso de las dos galaxias los destruya.

    Así, la Raza Blanca fue en tres direcciones. Éste es el significado del Tridente de Adán, que llevó por todas partes, ya sea como Shiva de los Hindús o Poseidón de los griegos.

    Pero un gran grupo de Arios adámicos sí fue al otro planeta. Después, algunos contactados en el sur de Inglaterra fueron informados, por estas personas, que ellos eran del planeta Janos, y que eran originalmente griegos (Chipre) que querían regresar a la Tierra. Por supuesto, los arios de Irlanda eran llamados Tuatha De Danan, el Pueblo de Dan o Adán. Después, Thule fue invadida por refugiados de España (Mil) debido a la invasión islámica.

    Estos Hijos de Mil lentamente fueron conduciendo a los Danes, Dens fuera de Irlanda. Ellos, los Dons, Dans, Danes o Dens, tuvieron que reubicarse en lo que es hoy Dinamarca, para mantener su pureza aria que se estaba perdiendo a través del matrimonios mixtos con el entrante pueblo español de Mil. Más tarde se extendieron hacia el norte, a Noruega y Suecia, y luego de un infructuoso atentado, como Vikingos, de reconquistar las Islas Británicas, algunos de ellos decidieron formar una nueva colonia Aria en Islandia. Más allá de esto, ellos fueron a Groenlandia, controlados todavía por Dinamarca, aunque la primera colonia murió debido a las condiciones cambiantes y números insuficientes.

    Aquéllos que fueron con Adán y Eva, primero se establecieron en Mesopotamia, fundando el Imperio Sum-ario, como he dicho anteriormente. Después, Adán y Eva se establecieron en el Monte Kailas en el Tíbet. Kailas literalmente significa “fiesta" como con orgías sexuales y tal. La Montaña de la Fiesta. Los peregrinos arios viajarían en el Camino de Seda que se estiraba desde Irlanda a través de Alemania y hacia Rusia y abajo al Volga, atravesando Asia Central hacia las regiones de Takla Makan y el Tíbet, cerca de Kailas.

    Ellos formaron una gran civilización aria que se estiró desde la región del Takla Makan y hacia abajo a través del actual Pakistán hacia Hing Laj en el mar, a través de la longitud de lo que una vez fue el Santo Río Saraswati , que es ahora simplemente el Indus de donde recibimos el nombre de Hindus. Estas regiones de peregrinos arios establecidos en Kailas fueron todos llamados Ag-Hara-Ta, lo que significa Hacia el Interior-de-Hara (la tierra Interna de aquellos que van a Hara, Shiva o Adán).

    El cuerpo de Adán Shiva es conservado en el hielo, en lo alto, dentro del Monte Kailas hasta este día, y muchos adeptos Yoguis avanzado de la India ha ido allí y lo han visto. Los peregrinos no-arios formaron una cultura en el subcontinente indio llamada Ba-Hara-Ta, o Hacia-el -Exterior-de-Hara. Por lo tanto, el nombre real de la India no es por el río Indus, sino por Bharata. Así que es que Agharata y Baharata fueron cultura construidas alrededor del Monte Kailas hace más de 50,000 años.

    Y así fue que la vieja religión Vikinga de Seidhr habló de Agharata como Asgaard, una ciudad o comunidad gobernadas por Odin quien, de nuevo, es Adán.

    Adam/Odin también se quedó un tiempo en Alemania en los días tempranos para reunirse con sus hijos de la colonia de Thule. Fue allí, en un lugar ahora llamado Exterstein, que él inventó las Runas para propósitos de escritura y de oráculo. Es por eso que hay un lugar allí cerca, en la ciudad de Paderborn, llamado la Casa de Adán y Eva. También es interesante que el idioma Gaélico de Irlanda y Escocia ha sido llamado, por ciertos historiadores de Galia, "el idioma original de Adán y Eva", que es, de hecho, la raíz Occidental del idioma Indo-ario que se estiró a través del Imperio sum-ario de Irlanda hasta la India, con el Sánscrito siendo la raíz Oriental del mismo idioma.

    Un estudio común del Gaélico, Sánscrito y el antiguo sumerio habilitaría una interesante reconstrucción, si hubiera filólogos que podrían agarran el significado y la importancia de todo esto.

    Entonces, ¿porqué los antiguos vikingos de Suecia estaban bajando el Volga a través de Rusia? Ellos estaban intentando desandar el viejo Camino de Seda, ruta de peregrinación hacia Asgaard, Agharta. ¡Ellos deseaban ir físicamente vivos a Asgaard en vez de ir sólo en espíritu con las Valkirias al morir en batalla!

  9. Noveno, puesto que los Pequeños Grises, las gente delfín phílum , de la vieja evolución Lunar, habían sido prometidos una renovación de su raza bajo el nuevo Acuerdo Intergaláctico o Pax Galáctica, les permitieron hacer reproducción cruzada por medio de abducciones forzadas con mujeres americanas seleccionadas, y se les dio un planeta en que podrían construir a este nuevo Gris + la raza híbrida americana, llamada los Essassani. La reveladora película estadounidense ET de televisión titulada Los Intrusos, revela esto bastante descaradamente.

    Al parecer, este programa es virtualmente completo, aunque allí continúa un programa final de extraer semen de varones estadounidenses que puede ser utilizado para más inseminación artificial de Pequeños Grises femeninos. Los Pequeños Grises, sin embargo, no son de Zeta Reticulum. Los Zetas son otra raza, y son ellos quienes abdujeron a Betty y Barney Hill. Aquéllos que llaman Zetas igual que Pequeños Grises o vice-versa son ignorantes. La Raza Rigeliana no son ni Zetas ni Pequeños Grises.

    En cuanto a aquéllos que piensan que la Tierra está en alguna batalla entre Pequeños Grises y Rubios Altos, también son ignorantes del nuevo Acuerdo Intergaláctico. Sin embargo, también es verdad que los Reptilianos tienen un dominio natural, original sobre los Pequeños Grises y a veces incluso los tratan como material comestible, lo que es un desagradable problema para los Pequeños Grises, sin embargo, continúan teniendo que tratar con ellos. Pero una cosa es segura, las antiguas ciudades abovedadas de los antiguos Pequeños Grises en la Luna, ya no son operables como tales. También, sus Platillos Voladores Cuadrados son ahora antigüedades, aunque todavía han sido vistos de vez en cuando por los humanos de la Tierra.

    La advertencia de Andrómeda, que ellos remolcarán la Luna lejos (para librar la Tierra de los raptos de los Pequeños Grises y el programa de engendrado) es en sí solamente uvas agrias, ya que ese programa está ya virtualmente completo, según otras fuentes de contactados.

  10. Décimo, fueron arios del planeta Erra en las Pléyades que contactaron a Hitler y lo programaron para que siguiera su programa de la Raza Aria Maestra, que resultó en genocidio realizado en judíos y Gitanos, en la Segunda Guerra Mundial. Ellos también le prometieron a Hitler ayuda militar y tecnología pleyadiana para construir Platillos Voladores y armas de rayos. Por eso los estadounidenses dicen que los aviones alemanes iban acompañados por "combatientes FOO”, u OVNIs. Sin embargo, las fuerzas Galácticas no les permitieron a los Pleyadianos ayudar a los alemanes a conquistar el mundo, por lo que tuvieron que retirarse y permitir que el Tercer Reich fuera suspendido.

    Sin embargo, un nuevo genocida Cuarto Reich, aparentemente a la cola de cooperación Reptiliana y aria, está ahora ocupado, promoviendo el genocidio en la Tierra, siendo África el primer blanco, a través de inyectar el SIDA en poblaciones africanas por medio de programas de vacunación de la ONU. Esto también explica por qué los Neocons de Bush del Nuevo Orden Mundial, quieren que todos en América y Bretaña sean vacunados lo más pronto posible, si no con la ostensible vacuna de la Viruela, entonces probablemente con la vacuna de la Gripe.

    Así que su último paso es poner soltar una terrible y diseñada super-gripe en América y Europa, que hará que los americanos y europeos clamen por una proteccionista Vacuna contra la Gripe, contra la nueva gripe asesina. Así que, al principio, la nueva vacuna está en "suministro escaso", lo cual prepara al populacho a exigirla, en vez de luchar en contra de ella, como lo hicieron con la versión de la viruela, vacuna potencialmente letal, que reencarnará como vacuna contra la Gripe.

    Una vez estos bastardos puedan meterse dentro de nuestros cuerpos con las vacunas y/o microchips, será el fin para la humanidad. Ellos tendrán el control total del Nuevo Orden Mundial (New World Order), y toda libertad personal, verdad y conciencia serán inoperables. ¡Con las fuerzas controladoras de dos galaxias apoyando esta ultrajante crueldad hacia la humanidad de la Tierra, es difícil ver de dónde podrá llegar el rescate!

  11. Onceavo, los Pleyadianos enviaron, en un nuevo Varón y Hembra genéticamente diseñados, Jesús y María Magdalena, a Israel para asumir la dirección espiritual pro-aria de la Tierra y comenzar una nueva colonia Edénica de Super Arios de sangre-azul. Después de la crucifixión o pseudo-muerte de Jesús, él y María Magdalena se fueron a Andorra en los Pirineos, y empezaron un nuevo episodio Edénico de reproducción, produciendo así una nueva raza en el Sur de Francia, llamada los Cátaros. Pero los gobernantes sum-arios no podrían permitir que sobreviviera esta nueva acción de reproducción, ya que mataría su elitismo controlado reptil y su programa de sangre azul, por lo que arreglaron conseguir que se matara a los Cátaros.

    Sólo unos cuantos de los nietos de Jesús Cristo sobreviven ahora en Andorra, y no en grandes números como para ser una amenaza al programa suma-ario de sangre azul, llevado a cabo hoy por tales familias como los Rockefellers, Rothschilds y Familias Reales de Bretaña y Europa. Todas estas familias realizan ritos de sacrificio humano a Lucifer como se refiere a él su sistema de creencias Illuminati. El sacrificio a los “dioses” reptiles, por supuesto, llega hasta muy atrás, a la Atlántida, y fue continuado entre los Mayas, Toltecas y aztecas en México hasta muy recientemente.

    Y, por supuesto, usted no es realmente un maestro psíquico, ya sea en México o en la India, a menos que sea lo suficientemente desarrollado para ser un Nagual o Naga, un equivalente a un Yogui Reptil. Esto, sin embargo, no significa que ese desarrollo humano más alto sea intrínsecamente malo o Reptil, lo cual es un dilema agregado para nosotros, los seres humanos.

    Nosotros tenemos otras opciones más allá del ateísmo tecnológico ario y el canibalismo Reptil o vampirismo. En alguna parte entre el Imperio Borg y el vampirismo Illuminati hay un camino de evolución humana viable, aun cuando finalmente no puede tener lugar en esta Tierra completamente arruinada, de no-evolución y anti-evolución.

Debe estar claro que a la humanidad se le ha dado mucha información y desinformación de fuentes Extraterrestres. También debe estar claro que sólo un individuo aislado o un pequeño grupo de dos o tres aquí o allá puedan tomar la historia entera como es presentada en este artículo. Parece que vivimos en un Universo inmaduro, donde las razas predominantes de dos galaxias enteras pueden comportarse como responsables equivocados, crueles e inhumanos.

Parece que los Dioses Cósmicos locales también se duplican como Diablos Cósmicos locales en ambos lados de la Tensión Política Intergaláctica como Andrómeda o Haton, entran en unión con la Vía Láctea u Orvonta. Uno sólo puede esperar que los Hombre Polilla (Moth Man) o la Gente Pájaro (Bird People), las aparentemente verdaderas Razas Antiguas de Orvonta, llegarán a algún arreglo con los Andromedanos arios, para ponerse de acuerdo en detener de algún modo la destrucción continuada de la Tierra y la Humanidad.

Algunos pueden preguntar dónde encajan los Ummos en todo esto. Yo diría que ellos son los Antiguos Dioses locales de los planetas cercanos de raíces Andromedanas. Ellos son los Dioses Mayores que supuestamente derrotaron a los Titanes o Gigantes, y los alejaron de la Tierra. Esto habría pasado hace 50,000 años, en el tiempo de la introducción de Adán y Eva. Los Ummos son una raza científica, anti-espiritual, que se sienten tan inmensamente superiores a las personas de la Tierra, que prácticamente explotan con sus agrandadas e hinchadas inteligencias. Espiritualmente, ellos necesitan desesperadamente el Yoga Kundalini y el más manso, amable y espiritualmente maduro Reptiliano sabe esto, pero no pueden alcanzarlos con ello.


Otra raza, los Iarganos del planeta
Iarga, quienes en antiguo Egipto eran conocidos como los Perros de Agua, porque tienen caras parecidas a los perros, y son nadadores anfibios con muy poquita tierra sólida en su planeta, también han estado tratando de ayudar, contactando y educando algunas gentes holandesas, ya que la gente de Holanda vive cerca del mar y tienen una gran población en muy poca tierra, reflejando, así a Iarga.

Los Iarganos han estado intentando promover un gobierno más armonioso y una cultura en los Países Bajos, a pesar de los prevalecientes Illuminati, que trabajan a través de la Realeza holandesa y el Grupo de Compañías Shell. La ubicación del planeta
Iarga es, al parecer, la estrella Procyon, que no es una ubicación directamente aria. Cualquier establecimiento ario está para echarle un ojo a los Iarganos, para que éstos no interfieran con los planes sobre la Tierra.

Otra raza Extraterrestre muy involucrada son los “Grises de Narices Grandes”, de ojos amarillos y piel blanca, de Sirio, quienes prepararon Baba-León, Padre León, o Babilonia en Mesopotamia, como centro de reproducción y cría para la Gente Gato de Sirio, para crear su propia raza híbrida acelerada, la mitad de la cual se volvieron los judíos y la otra mitad los Árabes. Los Árabes tienen grandes narices corvas debido a sus padres de Sirios.

Por eso es que la antigua Siria fue llamada Asiria, que quería decir el Siria en la Tierra.

Los Sirios no toman ligeramente los extremos ataques genocidas en el pueblo árabe por el Nuevo Orden Mundial, aparentemente, y han considerado invasión con derecho preferente del espacio estadounidense y Británico, para detener esto, pero al parecer, los Andromedanos y los Reptilianos, así como los Hombres Polilla, no permitirán esto por razones propias, como ya ha sido descrito.

Así que, uno asumiría que Sirio mora en un estado de ambigüedad y frustración hacia la Tierra.

En cuanto a la gente de Sirio B, que son, aparentemente, Gente Pez, ellos mismos han sido durante mucho tiempo supervisores e ingenieros genéticos, que originalmente patrocinaron el desarrollo de las razas delfín en la Luna (cuando ocupaba exclusivamente la Órbita de la Tierra como planeta viviente) y después el implantando de las genéticamente diseñadas Gente Calamar, de Sirio B en los océanos de la Tierra como los Grandes Antiguos del Mito de Cthulu. Esta raza primordialmente subacuática es lo que el Libro de Dzyan (Book of Dzyan) ha llamado "Hombres de Agua, Terribles y Malos".

No hay razas humanas en este planeta de que no sean gente-mono, implantadas de otras partes, combinadas con cruces-reproductivos de sistemas estelares cercanos. Las teorías científicas de los "orígenes de la raza humana” basadas antropológicamente en la Tierra son solamente tonterías de ignorantes con muy poca base. Cualquiera que sea capaz de procesar información cósmica sabe esto. Incluso nuestros Yetis y Pie-Grandes (Big-Foots) son razas humanas más bajas que resultaron de cruces del temprano Mono, implantado, con los gorilas locales o monos animales nativos de la Tierra, que estaban siendo criados para alimento de los Reptilianos.

Yetis y Pie-Grandes son descensos evolutivos, vergonzosa descendencia de la Raza Neandertal. También es un hecho que hay todavía una colonia sobreviviente Neandertales reales en las regiones remotas de Alaska, y mucha gente de Alaska están enterados de esto, aunque la mayoría de otros se niegan a “creerlo”, lo cual es probablemente mejor para la supervivencia de esos pobres Neandertales. Yo supongo que a los Illuminati les gustaría ponerles implantes y hacer con ellos también sacrificios de sangre.

¿Hay colonias secretas en la Tierra, de inmigrantes orientales recientes del planeta Marte planetario, como se ha reportado recientemente?

Ciertamente. Algunos de ellos incluso se han realizado como los a menudo reportados Hombres-de-Negro (Men-In-Black) "Orientales". ¿Usted recuerda cuándo fue reportado en las noticias, que la NASA había tomado señales de televisión de la Cara en Marte, representando vastos números de marcianos congelándose y muriendo de hambre cuando Marte fue llevado a su órbita actual? En ese tiempo, estaba en formación la típica casta gobernante Iluminati, de burócratas tecnológicos que habían construido ciudades subterráneas para supervivencia de ellos mismos, justo como los mismos tipos en la Tierra, que ahora cavan sus ciudades subterráneas de supervivencia en la Tierra, donde intentarán retirarse cuando comiencen las horribles guerras genocidas en la superficie, para matarnos a todos nosotros.

¡Irónicamente, estos mismos Illuminati de la Tierra también construyeron “alternativa tres - alternative three” ciudades de supervivencia en Marte, con ayuda marciana!

Así los tipos malos de mentes-sangrientas de la Tierra están conchabados con los tipos malos de mentes-sangrientas de Marte. Y ellos todos son títeres virtuales de los tipos malos Reptilianos, como lo ha descrito Icke. Pero, al final, las cosas pueden no funcionar tan bien para todos estos maniáticos necrófilos Illuminati. Hay una Ley del Karma que dice que todos en el Universo, tarde o temprano recibirán lo que le han estado haciendo a otros, en cuyo caso no habrá “ninguna parte dónde correr y ninguna parte donde esconderse”.

Lo que está pasando ahora mismo en la Tierra es el juego final de un cruel proyecto genético, anti-evolutivo con la mejor de las intenciones en su formulación y la peor de las intenciones en su ejecución común.

Todo este falso Apocalipsis no es nada más que un feo testimonio para arruinar la Política Intergaláctica. Y en cuanto a la vasta mayoría que nunca elegirá aprender esta información cósmica, morirán en inmensos números como ovejas sacrificatorias que son. La Nueva propaganda del Orden Mundial y estados policíacos “terroristas” los guiarán sobre el precipicio, como planeado, y ellos incluso gemirán en ofendida normalidad a los artículos como este, que son, por supuesto "teorías chifladas de conspiración”. Todos ellos agarrarán sus Cruces o sus computadoras, agitando sus puños a cualquiera que trate de decirles lo que realmente está pasando con respecto al planeta Tierra.

En cuanto a los tontos musulmanes, seguirán todavía permitiendo que se les reclute por la CIA a través de Al Qaeda, para servir como necias tropas de choque para los actos de auto-terrorismo estadounidenses, británicos y europeos, para apresurar la ley marcial y el control policiaco de estado, justo como Vladimir Putin usa a los “rebeldes” chechenios para bombardear teatros y complejos de apartamentos rusos.

¿Puede cualquier persona esperar o tener la esperanza de un rescate por parte del Universo o una invasión benigna que sacará a los reptilianos malos, a los Illuminati y a los manipuladores andromedanos arios que patrocinaron a Hitler?

Bien, siempre hay una esperanza, por supuesto, sin embargo, hasta ahora ha estado remota y trágicamente ausente. Quizá, en alguna parte haya un verdadero Dios Bueno, quién simplemente ha estado dormido en la rueda y se despertará y ordenará todo esto antes de que vaya demasiado lejos. Oremos por una efectiva Deidad Todopoderosa Buena, para que por favor despierte y haga algo brillantemente bueno para la Tierra.

Entretanto, nosotros tenemos que navegar personalmente un universo predato y necesitamos aprender una cierta habilidad en Hechicería Nagual no-sanguinaria y Yoga Kundalini, así como lo hizo Adán Shiva hace miles de años de en el Monte Kailas. Quizás unos pocos individuos solitarios pueden aprender un equilibrio de tecnología y yoga, como lo aprendió una vez Shankara, el Pacificador. En cuanto a mí, todavía estoy intentando hacer arreglos para el transporte fuera del planeta, ya que es un hecho que hasta ahora no he encontrado a nadie que pueda procesar información cósmica, por lo que encuentro difícil ver lo que mi presencia personal aquí realmente está logrando. Los seres humanos no quieren la verdad cósmica. Ellos solo quieren acumular puntos de sus pequeños egos terrestres sobre sus creencias y des-creencias, su locura cognoscitiva, sus invalideces de aprendizaje.

Entretanto, la mayoría que entretiene este tipo de material intentará sobrevivir con las revelaciones incompletas y casi inútiles de las personas como David Icke y Jeff Rense quienes están realizando un gran servicio, pero que son todavía bastante ignorantes y no tienen ni idea en ciertas áreas significativas, sobre la información cósmica. Así es que todo comienza a caminar en círculos, entre los lastimosos millones que van a los sitios Web de Icke y Rense.

En cuanto a los Illuminati, ellos lamen sus tajadas de cuan fácil es desacreditar a Icke sobre su teoría de Reptil que-cambian-de-forma, que es, desgraciadamente, demasiado-real en algunos aspectos. Es fácil de mantener a las personas hipnotizadas, lobotomizadas de TELEVISIÓN, fuera de tales revelaciones formuladas.

Uno puede fácilmente ver a la Reina de Inglaterra o al Príncipe Carlos diciéndole a una de sus víctimas de sacrificio de sus sangres,

¿"Ahora cree usted en el sitio Web de David Icke? ¡Ja, ja, ja – es, de hecho, demasiado tarde para usted"! o, "Usted debería de haber prestado más atención a la película Ojos Muy Cerrados (Eyes Wide Shut) o usted no estaría aquí hoy"!

¿Qué? ¿Alguien está lloriqueando nerviosamente que ellos quieren tomar todo esto más allá? Bien niño, comience a meditar en el Cuadro Grande y busque más información cósmica de la que usted normalmente busca. ¡Pare de ser tan malditamente complaciente!

Busquen la Verdad y nada más que la Verdad Total. Usted puede tener una leve oportunidad de rescate.

1 comentario:

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Grande. Me acojoné más que leyendo a Lovecraft.Tal y como lo veo yo solo transformándonos y adquiriendo una serie de poderes podremos salir de esta situación, de todos modos te olvidaste del amor.Saludos