miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nuevo mensaje de la Federación Galáctica


“Prepárense para un gran
acontecimiento este mes”

“Ahora es el momento para la
realización de nuestros deseos”

“Va a ser nuestro regalo de Navidad para
todos ustedes desde la Federación Galáctica”

Domingo 2 de diciembre de 2.007

Queridos amigos, les saludo. Envío mis saludos desde la órbita de vuestro maravilloso planeta, vuestra Madre cariñosa que también les ha enviado sus saludos a ustedes. La Nueva Era se avecina con gran precipitación y les trae vuestra recompensa por todo el trabajo que han realizado.

Para ustedes, visto desde vuestra perspectiva, parece que se ha perdido demasiado tiempo, y detecto, al igual que también muchos otros, vuestra creciente impaciencia. Sin embargo, estén seguros de que permanezco detrás de mi palabra y les aconsejo que se preparen para un gran acontecimiento durante este mes. (Se refiere al encendido de Júpiter probablemente.- NT) Va a ser nuestro regalo de Navidad para ustedes, queridos seres humanos, desde la Federación Galáctica.

Ustedes pueden observar diariamente cómo se desmorona vuestro mundo antiguo, y se hacen ineficaces todos los conceptos tradicionales basados en el miedo, la desconfianza y el rechazo. A pesar de ello hay ciertamente, muchos compañeros humanos entre ustedes a quienes les gustaría continuar en sus viejos modos, sin haber aprendido nunca otro modo de vida y todavía no están conectados activamente a su Ser Superior.

Sin embargo, cada vez están evolucionando más personas a tal estado y a sus posibilidades. Y muchos entre ellos tendrán necesidad de vuestro apoyo para comprender los cambios plenamente. La idea de desear eso se ha promovido en particular por los que están en abundancia garantizada, la discriminación evidente contra las mujeres, y todos esos conceptos e ideologías estaban conduciendo necesariamente a situaciones de conflicto permanente, que en muchas zonas esperan soluciones adecuadas todavía.

Tomen vuestra industria informática o escenas de la vida cotidiana y observarán cómo entran en vigor nuevos métodos, tales como fuentes informativas abiertas, programas de ordenador gratuitos, música, artes y leyes que mejoran vuestra forma de vida con elementos compartidos y contribución individual. Esto no es más que el comienzo, que se ampliará tan pronto como ustedes estén en condiciones de producir vuestras necesidades diarias sin construir una fábrica que devastaría vuestro medio ambiente; ni ustedes van a ser obstaculizados por conceptos de derechos de patente ni derechos de autor para recibir vuestros Derechos dados por Dios.

Ustedes sienten todavía una sensación de privación a veces, sin embargo, estén seguros que esto es una ilusión que se superará pronto con la aparición a plena luz del día de tecnologías respetuosas que se desarrollaron sobre la Tierra a puerta cerrada, y se mantuvieron en secreto para ustedes.

Es difícil de responder la pregunta de ¿cuánto podría cambiar toda vuestra vida? Se necesitará introspección individual para responderla. En la Federación Galáctica es habitual ofrecer a la sociedad los servicios propios para varias unidades de tiempo a nivel cotidiano. Por supuesto, se tendrá en consideración vuestros talentos y vuestro plan de vida. No se excluirá a nadie. (Habrá trabajo para todos.- NT) Muchos seres en la Federación Galáctica tienen una vida muy larga y en tales casos será una tarea gratificante traer sus habilidades a la perfección. Una cosa que puedo asegurarles es que no será aburrido en absoluto.

Nos alegra mucho vuestra creatividad maravillosa que ustedes demuestran de forma exhaustiva cada noche en vuestros sueños. Ahora ustedes no son solamente los arquitectos de vuestro nuevo mundo, sino además maestros constructores, directores y creadores; todo esto está dentro de ustedes como un regalo maravilloso que cada vez se hace más evidente.

Una vez más digo adiós por el momento. Sean cariñosos y permanezcan centrados. Ahora es el momento de la realización de nuestros deseos de modo que definamos, creemos y recibamos. No hay “firma” hoy.

No hay comentarios: